Aunque hace poco te presentaba unatarta de queso increíble, en esta ocasión la he reinventado añadiendo unas fresa, como imaginaras el resultado ha sido este que te presento.
Con esta receta he conseguido un pastel muy cremoso y con un sabor increíble, ademas lo puedes aprovechar, como he hecho yo, y lo he elaborado en un molde con forma de corazón para celebrar el día de San Valentín el ano pasado.
Otra cosa muy buena que tienen estas tartas frías es que incluso nuestros hijos nos pueden ayudar a elaborarlas, y así hacerlos participes de nuestras recetas.
Otra cosa muy buena que tienen estas tartas frías es que incluso nuestros hijos nos pueden ayudar a elaborarlas, y así hacerlos participes de nuestras recetas.
Pues lo dicho aquí tienes una idea para una celebración, sin tener que gastarte mucho dinero, ya que el detalle es lo que cuenta, también la puedes hacer simplemente por que te apetece comer un dulce tan rico y con un sabor increíble.
Cómo veras yo he utilizado una mermelada casera para la base de la tarta, pero tu puedes utilizar lo que mas te convenga, como por ejemplo bizcocho mojado en almíbar, o galletas molidas con mantequilla, o simplemente no ponerle base. Lo mismo pasa con la decoración, ya que no es mi fuerte yo he optado por una decoración sencilla, pero tu seguro que la mejoras enormemente, así que ya sabes que eso es cosa tuya.
Ingredientes para la tarta
- 400 ml de nata liquida
- 2 Sobres de cuajada
- 250 g de queso de untar
- 100 g de azúcar
- 200 ml de leche
- 200 g de fresas
Ingredientes para la mermelada
- 150 g de azúcar
- 150 g de fresas
- 2 Cucharadas de agua
No hay comentarios.:
Publicar un comentario