Para elaborar esta carne lo primero es empanarla ya sabes, rebozada en harina, huevo y pan rallado, para que quede muy crujiente, y después salsear bien los trozos, ya ves que simple, ya lo tienes preparado.
Una cosa importante que debes de saber que esta receta no es la que se prepara en los restaurantes Chinos,
que aunque la verdad esta muy bueno no es un plato típico de nuestra cocina.
Como podrás observar la salsa ya esta elaborada, eso es debido a que ya la tienes publicada en el blog, he querido hacer dos elaboraciones independientes por si quieres utilizarla para otros platos, ya que es muy apropiada para cualquier tipo de carne o incluso de pescado. A continuación te dejo un enlace para que puedes hacerla.
Espero tus comentarios ya que cuando lo pruebes estoy segura que te vas a llevar una grata y sabrosa sorpresa.
Ingredientes
- 1 K de pollo troceado
- 150 g de harina de trigo
- 150 g de pan rallado
- 4 Huevos
- 300 g de salsa de limón
- Sal y pimienta al gusto
- Aceite para freír
PREPARACIÓN
- Echa la harina en un plato.
- Echa el pan rallado en un plato.
- Echa los huevos en un plato y los bates bien.
- Salpimenta al gusto el pollo.
ELABORACIÓN
Pon una sartén a fuego medio y echa abundante aceite para freír. Mientras se calienta reboza los trozos de pollo. Reboza el pollo en la harina, que quede bien cubierto. Lo bañas en el huevo batido.
Y por último lo reboza en el pan rallado. Cuando el aceite este caliente, vas añadiendo los trozos de pollo rebozados. Los fríes durante 20 minutos aproximadamente, 10 minutos por cada lado. Cuando este bien dorado por un lado le das la vuelta y lo sigues friendo.
Cuando este bien frito por ambas partes lo retiras de la sartén. Déjalo en una bandeja sobre papel absorbente, para que suelte el exceso de aceite. Sírvelo en un plato o bandeja. Echa salsa de limón al gusto por encima de los trozos de pollo. Ya lo tienes listo para comer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario